Tarot Amor

Carta del Tarot Amor:
 
Tarot amor
Su Significado es : Unión, vida emocional, pareja, amor.

La carta de los Enamorados nos habla de la vida emocional y los vínculos amorosos. 

¿Sabes Con qué persona de esta carta de tarot te identificas?

Significados de esta Carta de Tarot Amor:

  • Carta muy ambigua, puede tener algunas contradicciones.
  • Unión y desunión.
  • La vida amorosa
  • El placer.
Preguntas que uno puede hacerse cuando aparece ésta carta de Tarot Amor
  • ¿Cuál es mi estado amoroso actual?
  • ¿Cómo va mi vida en el amor?
  • ¿Esta enamorado/a?
  • ¿Somos Compatibles?
  • ¿Me conviene?
  • ¿En qué se basa mi relación amorosa?
  • ¿Qué elección debo hacer si tengo dos personas en mi vida?
Tarot Amor


Significado de esta carta del tarot en posición normal

Significa el amor, la belleza, pruebas superadas, confianza,  comienzo de un posible romance.


Significado de esta carta del tarot en posición invertida

Significa la incapacidad de superar prueba, infidelidad, separación, frustración en el amor y en el matrimonio.

Siguenos en nuestra web de tarot

No hay comentarios:

Publicar un comentario