Los Amuletos Más Comunes de la Suerte

Amuletos de la Suerte

Los amuletos y talismanes más comunes, conocidos y utilizados:
Espada:
Este es otro de los símbolos en la batalla del bien contra el mal. Muchas personas la utilizan colgada al cuello para atraer la buena suerte. No obstante, se recomienda que se coloque en la cabecera de la cama con la punta hacia la izquierda; con ello, se estará atrayendo la riqueza y la felicidad al hogar, así como protegiendo a sus habitantes.
Estrella:
Básicamente, podemos encontrar dos tipos de cruz en los amuletos. Por un lado, podemos apreciar la Estrella de Cinco Puntas, la cual, al ir acompañada de alguna inscripción mágica (pantáculos), da una enorme protección en contra del mal a quien la lleve consigo.
De igual manera, podemos ver la Estrella de David seis puntas, la cual indica, con sus dos triángulos encontrados, como el Poder Divino se vacía sobre la Tierra; asimismo, manifiesta que todo lo que hay en la Tierra, sube hacia el Cielo
Herradura:
Este es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo. Se menciona que colocar una herradura en el interior sobre la puerta principal de la casa o negocio, los protegerá de todo mal o hechizos a quienes lo usen. Además, de atraer la buena suerte.

Iman:
El imán en forma de herradura, ha sido otro elemento muy utilizado dentro de los amuletos y talismanes. Así también, es muy utilizado por las personas para evitar las mordeduras de serpientes en muchas partes del mundo.

Llaves:
En la antigua Roma, este símbolo se asociaba con el dios Jano, que tenía dos caras: una de la prudencia y otra del recuerdo. De allí se origina el uso de la llave como talismán. Se cree que quien la tiene en su poder logra realizar buenos negocios y tomar decisiones siempre aceptadas.

Ojo:
Las propiedades de este talismán son prevenir desgracias y el mal de ojo en las casas. Para lograrlo, debes colocarlo detrás de la puerta principal en tu hogar .
Paz:
Este amuleto, nacido del movimiento juvenil de los a ños 60, y conocido en muchas partes como "hippie", tuvo una enorme fuerza entre todas las personas que .participaron de un encuentro más directo y sincero con la madre naturaleza y todas las fuerzas ocultas que en ella se encuentran.
San Jose:
LUZ Y PAZ para los enfermos, abre caminos a desorientados, muerte a la envidia y los maleficios, protector de los hijos que se criaran fuertes y equilibrados, con gran iniciativa propia, especial para el hogar y personas con mala suerte e inseguras.
Por Tarot de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario